Pulverizador eléctrico

Inicio » Productos » Pulverizador eléctrico

Sobre el producto:
Cada vez hay más gente que utiliza el pulverizador eléctrico gracias al ahorro de trabajo, comodidad y alto rendimiento. No funciona con una bomba manual, no utiliza combustible y no produce gases tóxicos. Se utiliza en agricultura y jardinería para el control de plagas y también para el saneamiento doméstico y prevención epidémica. Somos expertos en el diseño y fabricación de pulverizadores eléctricos. Somos una de las mejores empresas de esta industria en China. Fabricamos más de 300.000 pulverizadores eléctricos con batería cada año. Tenemos una gran reputación en China y en el extranjero.

Sobre nosotros:
Nuestra empresa es un productor profesional de herramientas de jardinería y maquinaria de protección de plantas en agricultura y horticultura. Actualmente tenemos más de 800 empleados, más de 300 equipos de producción avanzados y 15 líneas de producción modernizadas. Nuestros productos se dividen en 11 series y más de 160 modelos. Tenemos los certificados de sistema ISO9001-2008 y ISO14001. Exportamos nuestros productos a muchos países.

Contacto:
Gracias por su interés en nuestra empresa y en nuestros pulverizadores eléctricos. Le ofrecemos servicios y productos de alta calidad. Si tiene alguna duda, no dude en consultar nuestra página web o en ponerse en contacto con nosotros.

Un pulverizador es un dispositivo que sirve para rociar componentes químicos. ¿Sabe que es arriesgado?
No se preocupe, tenemos las soluciones adecuadas. Nuestros pulverizadores están hechos de acuerdo con normas internacionales. Nos basamos en los beneficios del cliente y del usuario.

Nombres relacionados
Equipos de pulverización de pesticidas | Pulverizador para césped | Pulverizador con batería

Otros productos