Fumigadora

Inicio » Productos » Fumigadora

La fumigadora es un tipo de máquina de protección de plantas que es portátil, ligera y tiene un alto rendimiento. Se utiliza para la prevención de enfermedades y control de plagas en cultivos a grande escala de cotón, trigo, arroz, árboles fruteros, plantas de te, etc. También se utiliza para el saneamiento y prevención de epidemias en ciudades y campo.

Somos un fabricante profesional y experimentado de fumigadoras. Hemos trabajado en esta industria durante más de diez años y tenemos una amplia gama de fumigadoras para satisfacer las diferentes demandas de los clientes. Nuestros productos tienen las siguientes características:

A. Tiene un motor fiable, una estructura compacta y un diseño razonable que ofrece un funcionamiento perfecto.
B. Todas las piezas que están en contacto con los pesticidas están hechos de plástico reforzado o acero inoxidable; por esto, el producto es resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
C. La manguera doblada conectada a la caja del ventilador es rotatoria; de ese modo, el operario controla fácilmente la dirección de la pulverización.
D. La máquina cumple con los diferentes propósitos de pulverización. Con las diferentes boquillas, podrá pulverizar líquido, material en polvo, semillas o fertilizantes. La boquilla para líquido se ajusta a los diferentes flujos.
E. Todas las piezas están hechas de materiales de alta calidad para asegurar la larga vida útil del producto.

Nos comprometemos con la calidad del producto, por eso ofrecemos un año de garantía. Le proporcionamos los repuestos de forma gratuita si la máquina se daña de forma natural durante el período de garantía. También le proporcionamos, en cualquier momento, repuestos y soporte técnico durante toda la vida de la fumigadora; de esa manera, aseguramos un mantenimiento fácil y cómodo para los clientes. Nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros productos y servicios.

Nombres relacionados
Pulverizador de componentes químicos | Pulverizador para eliminar plagas | Pulverizadores para césped

Otros productos