Bomba de agua

Inicio » Productos » Bomba de agua

La bomba de agua es una máquina de riego y drenaje que suministra o drena agua. Se utiliza principalmente para el riego agrícola, riego de huertos, suministro de agua y drenaje en empresas industriales y de minería, suministro de agua con depósito, alimentación o drenaje en piscifactorías, limpieza de cuadras, etc.

Ofrecemos una serie completa de bombas de agua de 1", 1.5", 2"y 3" para satisfacer las demandas de los clientes. Gracias al diseño científico, fiabilidad y servicio postventa, nuestros productos tienen muy buena aceptación entre nuestros clientes de Portugal, España, Suecia, República Checa, Ecuador, sur de Asia, Oriente Medio y norte de África.

Entregamos el pedido en 30-45 días. Aseguramos la calidad del producto y ofrecemos una garantía de un año. Durante el período de garantía, si hay algún problema natural con la calidad del producto, ofrecemos los repuestos de forma gratuita. También le proporcionamos, en cualquier momento, repuestos y soporte técnico durante toda la vida de la máquina.

Nombres relacionados
Suministros para riego agrícola | Dispositivo de bombeo | Bomba autocebante de jardinería

Otros productos