Desbrozadora

Inicio » Productos » Desbrozadora

La desbrozadora es un tipo de máquina de corte que se caracteriza por su portabilidad, uso práctico y fácil y gran rendimiento. Es una herramienta necesaria para el corte de césped, decoración del césped de jardines, corte de malas hierbas en carreteras y aeropuertos, el corte de setos en zonas montañosas y otras tareas.

Ofrecemos una gran gama de desbrozadoras con un desplazamiento de 26cc hasta 52cc y un motor de 2 o 4 tiempos para satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestros productos tienen las siguientes ventajas:

A. El motor asegura un funcionamiento duradero y estable.
B. El eje de transmisión de acero aleado resistente al desgaste asegura una buena transmisión de energía.
C. La piezas de plástico son de 100% nailon y son sólidas y duraderas.
D. El sistema de embrague y la caja de engranajes aseguran un funcionamiento perfecto.
E. El diseño y el alto nivel de procesamiento hacen que nuestra desbrozadora no tenga bordes ásperos y evita que la ropa se enganche en el dispositivo.
F. La cubierta protectora asegura una gran durabilidad de la bujía y es muy fácil de reemplazar.
G. Gracias a la facilidad en quitar, limpiar o reemplazar los tornillos del filtro de aire, el filtro tiene un buen rendimiento.
H. El depósito de gasolina translúcido permite al usuario comprobar fácilmente el nivel de combustible antes de empezar a trabajar. La abertura del depósito hacia arriba facilita el relleno.
I. La longitud del eje de operación óptimo y la estructura de engranajes cónicos con bisel de 35 grados permiten que el plano de corte sea paralelo con el suelo en todo momento.
J. El mango en forma de U está fijado con una agarradera de aleación de aluminio robusta y duradera.
K. El mango incorporado con el interruptor y acelerador ofrece un control eficiente.

El plazo de entrega del producto es de 30 a 45 días. Aseguramos la calidad del producto y ofrecemos una garantía de un año. Durante el período de garantía, si hay algún problema natural con la calidad del producto, ofrecemos los repuestos de forma gratuita. También le proporcionamos, en cualquier momento, repuestos y soporte técnico durante toda la vida de la máquina.

Nuestro compromiso con los clientes es proporcionar productos fiables y de buena calidad y, al mismo tiempo, un servicio profesional. Gracias a nuestros esfuerzos hasta ahora, nuestra desbrozadora ha tenido una gran aceptación en más de 50 países como Italia, Inglaterra, Portugal, Australia, México, Venezuela, etc.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier tipo de consulta.

Nombres relacionados
Equipos de cuidado de césped | Herramientas para jardín | Cortador

Otros productos