Cortasetos

Inicio » Productos » Cortasetos

El cortasetos es un tipo de máquina de mantenimiento de paisajes. Se caracteriza por su estructura compacta, ligereza y facilidad de uso. Es especialmente adecuada para podar setos y arbustos. Sus características son las siguientes:

A. El motor de gran durabilidad ofrece un buen funcionamiento y un rendimiento alto.
B. El sistema antivibratorio avanzado hace que el usuario se sienta más cómodo y reduce la fatiga durante el trabajo.
C. La cuchilla dura y de alta precisión asegura un corte excelente.
D. El mango de transporte con diseño ergonómico hace que el usuario se sienta más cómodo y tenga la sensación de que no hace ningún esfuerzo durante el trabajo.
E. El sistema de filtración de aire a largo plazo asegura intervalos de limpieza largos y una protección efectiva del motor.
F. Todas las piezas están hechas de materiales de gran calidad y de gran durabilidad.

Aseguramos la calidad del producto y ofrecemos una garantía de un año. Durante el período de garantía, si hay algún problema natural con la calidad del producto, ofrecemos los repuestos de forma gratuita. También le proporcionamos, en cualquier momento, repuestos y soporte técnico durante toda la vida de la máquina. Puede confiar totalmente en la calidad de nuestros productos. Estamos siempre a su servicio.

Si quiere que la poda de los setos sea más suave, alineada, con una forma más estética y más decorativa, nuestro cortasetos es el producto que le ayudará a hacer estas tareas de una manera rápida y fácil.

Nombres relacionados
Cortasetos con motor de gasolina | Herramienta de poda para jardín | Cortador de setos de largo alcance

Otros productos