Motosierra

Inicio » Productos » Motosierra

Ofrecemos varios tipos de motosierra con motores de gasolina que se caracterizan por su gran calidad, funcionamiento excelente y fácil y mantenimiento adecuado.

Nuestra motosierra se utiliza para cortar leña, talar árboles y para el mantenimiento y decoración de paisajes. Nuestro producto tiene las siguientes ventajas:

A. Gracias al uso de la cadena Oregon muy conocida a nivel mundial, nuestro producto ofrece a los usuarios un buen corte y un alto rendimiento.

B. La barra guía de alto rendimiento ha pasado por un control muy estricto.

C. El motor ofrece una gran potencia y un alto rendimiento.

D. Todas las piezas están hechas de materiales de gran calidad para asegurar un funcionamiento extraordinario y una gran durabilidad en operaciones de alta densidad.

E. El sistema de entrada de aire del motor, fácil de desmontar y limpiar, previene que el polvo entre al motor.

F. El sistema de frenado de emergencia para la cadena para la cadena en 0,12 segundos. Puede activarse manualmente por inercia si la fuerza de retroceso es suficiente.

G. El mango de arranque grande es fácil de agarrar.

H. El nivel de procesamiento y el diseño simple hace que no tenga bordes ásperos donde pueda engancharse la ropa.

I. El protector de manos frontal reduce el riesgo de lesión debido al arranque de retroceso.

J. Dispone de una protección de manos posterior que ofrece una seguridad adicional.

Aseguramos la calidad del producto y ofrecemos una garantía de un año. Durante el período de garantía, si hay algún problema natural con la calidad del producto, ofrecemos los repuestos de forma gratuita. También le proporcionamos, en cualquier momento, repuestos y soporte técnico durante toda la vida de la máquina. Puede confiar totalmente en la calidad de nuestros productos. Estamos siempre a su disposición.

Nombres relacionados
Sierra para jardines | Sierra mecánica portátil | Herramienta para cortar madera

Otros productos