Inicio » Quiénes somos

nosotros se ha dedicado al desarrollo de maquinaria agrícola y de horticultura desde 2001. Nuestra empresa ofrece a nuestros clientes una amplia gama de productos. Nuestro catálogo, que actualizamos a menudo, incluye la bomba de agua, la desbrozadora, el soplador de hojas, la fumigadora, el pulverizador manual, el pulverizador eléctrico, el pulverizador con motor, el cortasetos y la motosierra con motor de gasolina. Los motores de gasolina y los repuestos son muy económicos. Ofrecemos más de 160 productos divididos en 11 categorías.

Con el sistema de gestión de calidad ISO9001-2008, nuestros equipos cumple con los estándares internacionales como CE, GS, CCC, EMC y EPA. La gran mayoría de nuestros productos tiene el certificado de emisión Euro II. Gracias a nuestro compromiso con la calidad y el precio competitivo hemos conseguido la confianza de nuestros clientes. Tenemos clientes en más de 100 países, entre ellos Estados Unidos, Francia, Italia, España, Rusia, Corea del Sur, etc.

La oficina general de nuestra empresa se ubica en la ciudad de Liaocheng, en la provincia de Shandong. La empresa ocupa una superficie de 115.000m2. Contamos con más de 800 trabajadores que nos permiten un buen rendimiento de trabajo en un taller de 51.000m2. Nuestro equipo de desarrollo está compuesto por más de 80 ingenieros y técnicos.

Disponemos de más de 300 equipos de producción avanzados, entre ellos el centro de procesamiento CNC, la máquina herramienta CNC, la máquina de moldeo por soplado, la máquina de moldeado por inyección, el dispositivo de troquelado, etc. La implementación del sistema de gestión ERP nos permite regular los gastos de fabricación y de adquisición de la materia prima. Cada año, nuestra empresa produce más de 2,8 millones de máquinas.

En nosotros, priorizamos la atención al cliente y la integridad del producto. Utilizamos tecnologías de fabricación vanguardistas y equipos de prueba de precisión para regular, de forma estricta, cada etapa del ciclo de producción. La calidad de nuestros productos es muy conocida en la industria de maquinaria agrícola en China. A lo largo de los años, nuestra empresa ha ganado varios títulos honoríficos como "Empresa de Alta Tecnología en Shandong", "Empresa Fiable AAA de Shandong" y "Exportador Chino Destacado de Maquinaria Agrícola"

Momentos destacados
En 1998, nuestra empresa se estableció como Yongchang Implement Co., Ltd. Fabricamos repuestos para varios tipos de maquinaria de conservación de plantas en la industria agrícola y de horticultura.

En 2001, nos registramos con el nombre nosotros Iniciamos la producción y distribución de pulverizadores manuales de hombro y de mochila.

En 2003, empezamos a fabricar motores de gasolina pequeños.

En 2005, empezamos a vender productos como la fumigadora, la bomba de agua y el pulverizador con motor. Incorporamos el módulo de dirección de obra 5S.

En 2006, introducimos una serie completa de productos nuevos, entre ellos la desbrozadora, el cortasetos, la motosierra con motor de gasolina, etc. El mismo año, nuestra empresa obtuvo el certificado de sistema de gestión de calidad ISO9001-2000.

En 2008, nuestro pulverizador manual y fumigadora fueron considerados "Productos Nacionales sin Inspección".

En 2009, incorporamos el sistema de gestión ERP. Incorporamos nuevos productos como la desbrozadora de cuatro tiempos y varios modelos de pulverización.

En 2010, nuestra empresa desarrolló motores de gasolina con una capacidad de desplazamiento de 26, 33 o 43cc. Estos productos han sido aprobados por los estándares EPA y EURO II. El mismo año, conseguimos el certificado del sistema de gestión de calidad ISO9001-2008 y del sistema de gestión ambiental ISO14000.

En 2011, conseguimos unos ingresos de ventas anuales de 29 millones de dólares estadounidenses.

Productos principales