Inicio » Productos

1. Productos principales
Pulverizador manual, pulverizador eléctrico, fumigadora, pulverizador con motor, bomba de agua, desbrozadora, motosierra, cortasetos, soplador de hojas, motor de gasolina y repuestos para herramientas de jardinería.

2. Uso del producto
Nuestros productos se dividen principalmente en tres tipos: los motores de gasolina pequeños, la maquinaria de protección de plantas agrícola y de horticultura y las herramientas de jardín. El motor de gasolina pequeño se utiliza para poner en marcha la maquinaria agrícola y de jardín; la maquinaria de protección de plantas agrícola y de horticultura se utiliza para el control de plagas de cultivos y de plantas de horticultura; las herramientas de jardín sirven para arreglar, cortar y limpiar flores y árboles y para cosechar los cultivos.

3. Ventajas técnicas
nosotros es una empresa de alta tecnología a nivel provincial que dispone de un equipo de más de 20 profesionales en el departamento de investigación y desarrollo y de un laboratorio de gran calidad en China. Hemos introducido tecnologías y procesos avanzados y hemos establecido una cooperación técnica a largo plazo con varias universidades chinas. Utilizamos CAD, UG, PRO/E y otros programas para desarrollar nuestros productos. Actualizamos el 20% de nuestros productos cada año. Además, nuestra empresa tiene más de 50 patentes y más de 30 tipos de productos que cumplen con el estándar de emisión Euro II.

4. Control de calidad
a. Sistema de gestión de calidad
De acuerdo con los requisitos del sistema de gestión de calidad ISO9001, hemos establecido más de 20 procedimientos documentados, entre ellos el diseño y desarrollo, la gestión de producción, la gestión de adquisición, el control de calidad, la gestión de recursos humanos, la gestión de dispositivos, la mejora continua, etc.

b. Inspección de los productos
Disponemos de un laboratorio de inspección equipado con un conjunto completo de equipos de pruebas, entre ellos el instrumento de medición de la imagen, el dinamómetro, el banco de pruebas de resistencia, la cámara para pruebas de envejecimiento, la cámara para pruebas de humo, la plataforma para pruebas de presión, la estación de pruebas de caída, etc.

c. Control de calidad
Desde la entrada de la materia prima en la fábrica hasta la salida el producto acabado, el producto pasa por 10 procedimientos de inspección que controlan la apariencia, el tamaño, el color, la dureza, la resistencia, la resistencia a la presión, el peso, el volumen, el efecto de atomización y el funcionamiento de sellado. Utilizamos un código de barras bidimensional y una impresión láser para añadir el número de serie del producto y para rastrear el producto. Además, hemos establecido un mecanismo de proposición racional para animar al personal a participar en la gestión de calidad.

d. Mejora continua
Utilizamos el modelo PDCA para mejorar, de acuerdo con las opiniones del cliente, la revisión de cuentas interna, estadísticas del campo y otra información.